FESPAD participa en II Feria: “Trueque de saberes y sabores comunitarios”

Este 30 y 31 de marzo se realizó la II Feria denominada: “Trueque de saberes y sabores comunitarios”, organizada por la Inter American Foundation –IAF-, de la cual FESPAD es socio donatario.

 

FESPAD dio a conocer su trabajo durante la feria | Foto: FESPAD

 

La actividad se realizó con el fin de difundir el trabajo, experiencias, iniciativas y las buenas prácticas de los Socios Donatarios de la IAF con la población. En tal sentido, FESPAD dio a conocer la labor que ejecuta con el respaldo y confianza de diversas agencias de cooperación, esto mediante la presentación de un audiovisual, así como mediante la difusión de materiales impresos y publicaciones institucionales.

Los visitantes pudieron adquirir publicaciones de FESPAD | Foto: FESPAD
En el evento también se dieron a conocer productos y servicios de otros socios donatarios de la IAF | Foto: FESPAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Gloria Guillén, parte del Programa de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de FESPAD, señaló que la institución recibe el apoyo de la IAF mediante el proyecto: «Ayudar a los habitantes de los Municipios de San Luis La Herradura y San Pedro Masahuat, en El Salvador, a obtener escrituras legales de sus terrenos y viviendas»

“Como parte del proyecto que estamos desarrollando en acompañamiento con la IAF, hemos trabajado mucho con procesos formativos, creemos mucho en el fortalecimiento de las bases, y estamos comprometidos a empoderar a las personas de las comunidades con las que se trabaja, para que ellos puedan hacer una exigencia adecuada de sus derechos” detalló.

FESPAD junto a MOVITIERRA, en el marco de la feria | Foto: FESPAD
FESPAD junto a representantes de SEAL-IAF, en el marco de la feria | Foto: FESPAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La feria se realizó en la Colonia Miramonte en San Salvador, y en ella también se dieron a conocer servicios que surgen de las comunidades, productos agroecológicos, Gastronomía, iniciativas productivas y otros, que son ejecutados por otros socios donatarios de la IAF.

comunicaciones

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *